Escuela

 

Somos un grupo de practicantes apasionados por el Yoga, agradecidos por el legado de nuestro maestro B.K.S. Iyengar y motivados para servir de puente en la transmisión de este tesoro milenario que ha impactado y transformado tan profundamente nuestras propias vidas.

El arte, ciencia y filosofía del Yoga constituyen poderosas herramientas de autoconocimiento que te ayudarán a vivir con profundidad y positivismo, ayudándote a alcanzar dominio sobre tí mismo para acercarte a las grandes verdades universales.

“Sócrates nos advirtió que nos conociésemos a nosotros mismos. Conocerse a sí mismo es conocer el cuerpo, la mente y el alma. Suelo decir que el Yoga es como música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma crean la sinfonía de la vida. El viaje interior les permitirá explorar e integrar cada aspecto de su ser. Empezando con el cuerpo físico, viajarán interiormente para descubrir sus “cuerpos sutiles”: el cuerpo energético, donde residen la respiración y las emociones; el cuerpo mental, donde pueden dominarse pensamientos y obsesiones; el cuerpo intelectual, donde se hallan la inteligencia y la sabiduría y el cuerpo divino, donde puede vislumbrarse el Alma Universal.”
B.K.S. Iyengar